giant baby

November 21, 2025

Watch movie:

Video Thumbnail

*Hosted on partner site

Australia da la bienvenida a un bebé gigante: una madre da a luz a un niño de 6,07 kg, el doble del peso promedio.

Có thể là hình ảnh về em bé và bệnh viện

Una historia interesante y sorprendente ha captado la atención de los medios australianos cuando una madre en Melbourne dio a luz a un hijo que pesó 6,07 kg, el doble del peso promedio de un recién nacido en este país.

El momento que dejó a todo el hospital boquiabierto.

Picture background

En el Hospital Mercy, Natashia Corrigan dio a luz a Brian Junior, un niño cuyo peso superó con creces todas las expectativas. La imagen de Natashia sosteniendo a su bebé con cara de sorpresa se viralizó rápidamente, causando sensación en las redes sociales.

Natashia admitió que esperaba un bebé gordito, pero la realidad superó con creces su imaginación:

“Pensé que pesaría alrededor de 5 kg, ¡pero nos ‘regalamos’ un bebé de 6 kg! Todavía estoy en shock”,

– compartió en redes sociales.

Picture background

Un bebé que superó la media desde el primer momento

Cuando lo pusieron en la báscula, su peso de 6,07 kg sorprendió a todo el equipo médico. La imagen del pequeño Brian tumbado en la báscula —ocupando toda la superficie— mostraba claramente su considerable tamaño.

Brian Junior ni siquiera cabía en un pañal de recién nacido, por lo que tuvo que pasar directamente a la talla 0, algo poco común incluso para bebés grandes.

Picture background

Posiblemente uno de los bebés más grandes que hayan nacido en Victoria

Victoria no cuenta con un sistema oficial para registrar el peso de los recién nacidos, pero según los médicos, Brian Junior probablemente se encuentre entre los bebés más grandes que hayan nacido allí.

A pesar de su extraordinario peso, afortunadamente tanto Natashia como Brian están sanos y reciben una excelente atención posnatal.

Picture background

Un “milagro”… nada pequeño

El feliz momento familiar —la radiante madre, el bebé grande, sano y adorable— ha inspirado a mucha gente en las redes sociales. La historia de Brian Junior no solo sorprendió a la gente, sino que también recordó que cada bebé que nace es un milagro, sin importar cuán pequeño o… inusualmente grande sea.