
En Venom 4: Rey de Negro, la oscuridad se agudiza mientras Eddie Brock (Tom Hardy) se enfrenta a su enemigo más poderoso hasta la fecha: Knull, el dios simbionte. Mientras la Tierra se sumerge en una aterradora noche alienígena, monstruosos dragones simbiontes descienden del espacio, arrasando ciudades y corrompiendo a héroes y villanos por igual. Con los Vengadores abrumados y el planeta al borde de la aniquilación, Eddie debe unir fuerzas con aliados inesperados, como el resucitado Anti-Venom y un Spider-Man rebelde, para enfrentarse al mal supremo.

El director Andy Serkis regresa con una obra visualmente explosiva y emocionalmente intensa que catapulta la saga de Venom hacia territorio apocalíptico. Batallas brutales, una historia simbiótica alucinante y la lucha de Eddie por su identidad y poder cobran protagonismo, mientras la línea entre el hombre y el monstruo se difumina.

Con el destino de la Tierra en juego, Venom: Rey de Negro ofrece un emocionante enfrentamiento de alto riesgo que redefine la noción de un protector letal. La guerra de simbiontes ha comenzado, y solo la oscuridad puede combatirlos.

